horario

  • anita_grippo
    Message 1 of 5 , Mar 7, 2007
      alguien tiene idea hasta que hora esta abierta la secretaria para
      inscribirse a materias?
      gracias
      ana
    • Constanza
      Message 2 of 5 , Mar 7, 2007
        Ana. Según pregunté hoy, me dijeron que podés anotarte de 10 a 18 hs.

        saludos,

        Coni

        2007/3/7, anita_grippo <sweet_grandma@...>:

        > alguien tiene idea hasta que hora esta abierta la secretaria para
        > inscribirse a materias?
        > gracias
        > ana

      • Maríaines Petrocelli
        Message 3 of 5 , Jan 10, 2014
          Hola a todos!
          Alguien sabe si están los horairos de los seminarios de verano de letras....?
          Mil gracias y besos

          Everything you can imagine is real.
        • Augustus

            Message 5 of 5 , Jan 10, 2014