RE:_[KLEO]_¡Augusto!

    Message 1 of 2 , Nov 13 5:42 AM
      Hola, Germán

      La idea es reunirnos el martes que viene, a las 19, un
      ratito, para arles los parciales y comentarles la
      modalidad del final. Un abrazo, mucha suerte en todo y
      hasta pronto

      AMT

      --- "Turrado, German" <gturrado@...>
      escribió: > Augusto yo no pude concurrir a la clase
      del martes
      > de Gramática, pero se que
      > no se entregaron las nontas (igual a mi no me fue
      > muy bien), entonces
      > pregunto: ¿cuándo estarán?.
      > Muchas gracias y un abrazo
      > Germán

      =====

      ¡Ayudá a los chicos navegando!
      En noviembre, Yahoo! dona un plato de comida por cada nuevo usuario que nevegue gratis con Yahoo! Conexión.
      Conectate ya en http://conexion.yahoo.com.ar