Material parcial lingüística

  • Natalia Iscaro
    Message 1 of 2 , Nov 13, 2003
      Chicos:
      ¿Alguien me diría cuáles son los capítulos de Moreno Fernández que no irían
      para el parcial?.

      Muchas gracias
      Natalia

      Message 2 of 2 , Nov 13, 2003
        Hola, Nati y demás gente

        Mi recomendación es agarrar la guía de las clases
        correspondientes y seguir el texto en esos puntos, que
        se entiende son los más relevantes. Besos y abrazos,
        mucha suerte en todo y hasta pronto

        AMT

        --- Natalia Iscaro <nataliai@...>
        escribió: > Chicos:
        > ¿Alguien me diría cuáles son los capítulos de Moreno
        > Fernández que no irían
        > para el parcial?.
        >
        > Muchas gracias
        > Natalia

        > removed]

        =====

        ¡Ayudá a los chicos navegando!
        En noviembre, Yahoo! dona un plato de comida por cada nuevo usuario que nevegue gratis con Yahoo! Conexión.
        Conectate ya en http://conexion.yahoo.com.ar