Re: [KLEO] seminario funes

  • Laura Falcone
    Message 1 of 7 , Feb 3, 2007
      Te copio el párrafo tal cual lo mandó Funes.

      ...(estos cursos)... "son intensivos (dos clases de 4 horas por semana; yo propuse martes y jueves de 17 a 21, a partir del 6 de febrero). Dado que las clases del 1er cuatrimestre del 2007 empezarán muy temprano (el 19 de marzo), supongo que el curso terminará a mediados de mes".

      Lo mandó en noviembre, así que ni idea si hubo cambios. Saludos.

      Message 2 of 7 , Feb 5, 2007
        En efecto, es martes y jueves de 17 a 21 hs., comienza el martes 6 y
        finaliza (si mal no recuerdo) el jueves 22 de marzo.
        Saludos

        El día 3/02/07, Laura Falcone <lauracelina@...> escribió:

> [...]
        > marzo), supongo que el curso terminará a mediados de mes".
        >
        > Lo mandó en noviembre, así que ni idea si hubo cambios. Saludos.

      • Gustavo Fernández Riva
        Message 3 of 7 , Feb 8, 2007
          Gracias por la info

          Saludos
          Gustavo

          --- In kleopatra@yahoogroups.com, "Mara Sanchez Rivadeneira"
          <marasanchez@...> wrote:

          > En efecto, es martes y jueves de 17 a 21 hs., comienza el martes 6
          > finaliza (si mal no recuerdo) el jueves 22 de marzo.
          > Saludos

          Dado que las

        • Yael Tejero
          Message 4 of 7 , Feb 8, 2007
            Hola a todos!
            Sería de gran ayuda para mí si alguien que esté cursando el seminario de Funes puede pasarme su dirección de correo eletrónico.
            Muchas Gracias
            Yael

          • Mara Sanchez Rivadeneira
            Message 5 of 7 , Feb 9, 2007
              Yo estoy cursando el seminario, Yael. Lo único es que llego siempre tarde
              por cuestiones laborales. Pero si necesitás algo, podés preguntarme.
              Un beso

              2007/2/8, Yael Tejero <mujerdeheber@...>:

> [...]
              > Sería de gran ayuda para mí si alguien que esté cursando el seminario de
              > Funes puede pasarme su dirección de correo eletrónico.

            • Yael Tejero
              Message 6 of 7 , Feb 9, 2007
                Gracias Mara! En realidad necesito el mail de Funes por una cuestión más ajena al seminario. Lo que necesitaría es confirmar, dentro de lo posible, cuáles serán los horarios de teóricos y teórico-prácticos, dado que trabajo los sábados y a su vez debo coordinar dos laburos diferentes. Por ende no puedo esperar a que se publiquen los horarios del primer cuatrimestre. Pensé que en una de esas, él ya sabe qué horarios va a tener este año la materia. Si podés consultarle sería de gran ayuda para mí. Y si no, pasarme su mail.
                Un saludo
                Yael

              • Mara Sanchez Rivadeneira
                Message 7 of 7 , Feb 10, 2007
                  Bien, Yael. Sorry por el malentendido. Te paso el mail de Funes para que
                  puedas consultárselo a él más cómodamente: lfunes@...

                  Saludos,
                  Mara