Re: [KLEO] Fechas de examen

  • Yael Tejero
    Message 1 of 9 , Feb 1, 2007
      Yo sé que hay ds seminarios de verano que se van a dictar a partir- si no me equivoco- de la segunda semana de febrero. Pero las inscripciones fueron en diciembre. Se supone que los horarios son a confirmar, por lo tanto habría que llamar y averiguar.
      Saludos

      "Augusto M. Trombetta" <augustus1966@...> escribió:
      Se supone que se publicaron en diciembre. La verdad es que no sé si va a
      haber cursos ni nada. Ahora que abre la Facu, pasen y vean. Besos,

      AMT

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!
      http://www.yahoo.com.ar/respuestas

      Message 2 of 9 , Feb 1, 2007
        gracias, chicos.
        Mara

        El día 1/02/07, Yael Tejero <mujerdeheber@...> escribió:

> [...]
        > Se supone que se publicaron en diciembre. La verdad es que no sé si va a
        > haber cursos ni nada. Ahora que abre la Facu, pasen y vean. Besos,

      • Julieta Fajardo
        Message 3 of 9 , Feb 1, 2007
          Gracias por la info, Augusto!!!
          Pronto empezaré a molestarte con las dudas lingüísticas que vayan surgiendo a lo largo de la preparación del final. Espero no molestarte mucho.
          Besos y hasta pronto,
          Julieta.

          "Augusto M. Trombetta" <augustus1966@...> escribió:
          Se supone que son los mismos días de GRM, o sea los días miércoles de
          las semanas que van del 19 de febrero al 9 de marzo. Besos y que estés bien,

          AMT