Re: [KLEO] Bibliografia

  • Gabriela Schiariti
    Message 1 of 6 , Jan 9, 2007
      Gracias Martin!
      Voy a consultar en CIM (no se me había ocurrido), si no llegaran a conseguirmelos, tendré que molestarte.
      Saludos

      Martín Gómez Ferrer <martinggf@...> escribió:
      Hola Gabriela,
      te puedo ayudar con El lenguaje, de E. Sapir: tengo el libro, la edición de FCE.
      Cualquier cosa, avisame.
      Saludos,
      Martín.

      Gabriela Schiariti <schiaritigabriela@...> escribió:
      Hola a todos

      Estoy necesitando unos textos de la cursada 2005. Quien los tenga, pido, haga el favor de avisarme!

      Sapir El lenguaje
      Whorf La relacion del pensamiento y el comportamiento habitual con el lenguaje y Lenguaje, mente y realidad.

      Gracias

    • Gabriela Schiariti
      Message 2 of 6 , Jan 9, 2007
        Gracias Cecilia
        No pensé que SIM seguiría abierto. Consultaré allí.
        Saludos

        Hola, no tengo los textos, pero si te sirve en SIM tienen todos los apuntes de cursadas anteriores, a lo mejor los conseguís, Saludos, CC.

        Message 3 of 6 , Jan 9, 2007
          Abren en febrero. Este es un mes muerto para la cuadra de la Facu.

          AMT

          Preguntá. Respondé. Descubrí.
          está en Yahoo! Respuestas (Beta).
          ¡Probalo ya!