Feliz año 2007!!!

  • Gabriela Ulfe
    Message 1 of 3 , Jan 3, 2007
      Hola Augustus!!!
      Una vez que ya pasaron los terremotos de saludos de fin de año, y con este
      añito Bond 007 en pañales, te mandamos un beso gigante por todos los buenos
      momentos vividos con vos en la cursada de lingüística (en el 2005) en el
      Juako.
      Esperamos verte en febrero!!!!
      Un abrazo
      Gabriela Ulfe (y baby)

      Message 2 of 3 , Jan 3, 2007
        ¡¡Felicidades, Gabriela!! ¿Cuándo nació? Me alegra saber que todo salió
        bien tanto para vos como para la criaturita. Un beso muy grande,

        AMT

        Preguntá. Respondé. Descubrí.
        está en Yahoo! Respuestas (Beta).
        ¡Probalo ya!
        http://www.yahoo.com.ar/respuestas
      • nomeolvides
        Message 3 of 3 , Jan 3, 2007
          FELICIDADES GABRIELA. LO MEJOR PARA ESTE AÑO. BESOS. PATRICIA

          Gabriela Ulfe <gabrielaulfe@...> escribió: Hola Augustus!!!

          ¡Cuando Dios susurra mi nombre...!!