Re: [KLEO] feliz año nuevo!

  • Gisela Roitman
    Message 1 of 8 , Jan 1, 2007
      Bienvenido al mundo viejo, Augusto... Y que el 2007 nos encuentre desperdigados pero vivos... Lo que significa todavía un piquitín mejor, no?

      Hablando de cátedras y colegas... A poner los huevos en remojo, que duros, duras más, hasta las dos y pico de la matina, no?

      En síntesis, feliz año nuevo, carajo!!!!!!!!!!!!!

      Besitos y siga siga, que si ladran, no estaremos en el Quijote, pero algo se despierta al personal. No te parece, Augustus????

      Gisela
      Message 2 of 8 , Jan 1, 2007
        Genial, Gisela. Besos y que tengas un lindo año,

        AMT

      • sandra escobar
        Message 3 of 8 , Jan 2, 2007
          Gusto leerla de nuevo, Roitman, en serio! Felicidades,claro
          Augustus, tu quoque?? Dejalos que hablen, no te enganches, dicen los chicos
          Obdurat. Es lo que importa. La resistencia
          Un abrazote
          San

          Gisela Roitman wrote:

> [...]
          >
          > Besitos y siga siga, que si ladran, no estaremos en el Quijote, pero
          > algo se despierta al personal. No te parece, Augustus????

          sandriux

          Message 4 of 8 , Jan 2, 2007
            Si, Gisela siempre sale con buenas cosas. Y encima, ahora que saca
            premios, sus comentarios valen más.

            En lo mío no hay nada épico, no nos engañemos. Besos y muchas gracias,

            AMT

            Message 5 of 8 , Jan 3, 2007
              jajajaja, no, Augusto, que va a ser épico... En realidad creo que es cuestión de lírica ;-). Pero bueno, que más puede pedir un pedagogo, que sea reconocido como tal por sus alumnos, no?. Cuestiones de deontología profesional que le dicen, ya que somos todos o varios paseantes de los pasillos de Puán.

              Pero bueno, como decía no sé quién... Soñemos imposibles.

              Gracias Augustus
              G.

              Message 6 of 8 , Jan 3, 2007
                Y hablando de reconocimientos, ¿ya te dieron el premio o te publicaron
                el trabajo? Besos,

                AMT

                Message 7 of 8 , Jan 4, 2007
                  jajaja, el premio ya lo cobre, que me transfiririeron los fondos. Gracias al premio pude empezar el tramite de la visa, que contra todos los pronosticos, tardó dos meses en salir (ya que era un caso excepcional) pero finalmente, por las invitaciones de instituciones a investigar ahi, más mi incorporación a un proyecto como investigadora extranjera (mi tema va a ser los indices de indicadores emblematicos judaicos en el Poema del Mio Cid, trabajando sobre lo explícito y sobre todo sobre lo implícito del discurso, cosas de sociolingüistica que dicen algunos que cita Menendez -voy a necesitar ayuda, help, tambien de Luis Angel, por favor reenviar el correo, porque perdi toda mi libreta porque se me quemo esta puta pc-), tengo visa de residencia y trabajo (mierda!!!!!!!!!!!!!!) y estoy tramitando una sabática en municipalidad, si me sale, va con goce de sueldo y todo. Viajo pa'yá el 11 de febrero, pero voy a estar de vuelta el 26 de marzo, y me vuelvo a ir el 16 de abril. Me gustaria tomar un cafecito, si te va... Cuando vos puedas.

                  El trabajo va a ser publicado, condición del premio por la IFC, y tengo un año para arreglar los zafarranchos epistemológicos, logísticos y de profundización que hay millones.

                  Por ahora, esas son las perspectivas...

                  Eso si. Si se pueden hacer contactos que sirvan... Pues heme aqui laburando para la universidad de Zaragoza, El CSIS, y para la IFC

                  y ahora dejo, que estoy molida, porque vuelvo del aeropuerto de despedir a mi pende, que salio hoy para Israel

                  Besitos y eso

                  Message 8 of 8 , Jan 4, 2007
                    Muy buenas noticias, Gisela. Felicitaciones o enhorabuena, ya que te vas
                    para el Reino de España, para la Sefarad, tierra de conejos. Cuando te
                    parezca nos encontramos, no hay problema. Avismae y arreglamos, ya que
                    estoy en BA todo el tiempo. Besos,

                    AMT