ENTRADA PARA EL BUE

  • Florencia Minicci
    Message 1 of 1 , Nov 2, 2006
      hola, nuevamente hago un uso tal vez "indebido" de este foro...
      la cuesitión es que TENGO UNA ENTRADA PARA EL "BUE 2006" DE MAÑANA VIERNES, es decir la fecha en que tocan los Beastie Boys, pero no puedo ir, y necesito saber si:

      1) Alguien quiere comprarla
      y/ó
      2) alguien quiere canjearla por la del sábado, la fecha de Yeah Yeah Yeahs

      me salio 88 con el servicio de ticket incluído, pero la vendo en 80.

      Espero alguna respuesta de las almas solidarias que habitan este foro.