Re: [KLEO] Augusto, una consulta...

  • Nicolas Facundo Marino
    Message 1 of 15 , Oct 7, 2006
      bien, muchisimas gracias, veo que hago

      "Augusto M. Trombetta" <augustus1966@...> escribió: Mirá, lo normal es que cada cátedra se maneje como le parezca. Lo
      habitual es que el recuperatorio sea para casos puntuales, con la
      certificación correspondiente. Esto no quiere decir que te pidan sí o sí
      el certificado: razones nunca faltan y muchas veces son incertificables.
      Preguntá en las cátedras de Argentina y de Latín cómo funciona la cosa,
      por las dudas.

      Ahora bien, los segundos cuatrimestres son crueles: abusando de Eliot,
      "el segundo es el cuatrimestre más cruel". Bajamos mucho la guardia, Si
      estás así, medio en el aire, priorizá algo a ver si te enganchás bien y
      podés pegarle hasta el final del cuatrimestre con más ánimo.

      Un abrazo,

      AMT

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!
      http://www.yahoo.com.ar/respuestas

    • gabriela cohen
      Message 2 of 15 , Oct 7, 2006
        HOla nicolas si estas cursando latin II con Schniebs a mi me pasó lo mismo y fui y le dije que tenía otro parcial ese día y me dijo que no había problema que lo rindiera en recuperatorio. Saludso

        Nicolas Facundo Marino <nikolammus@...> escribió: bien, muchisimas gracias, veo que hago

      • Martin Costantini
        Message 3 of 15 , Oct 8, 2006
          Qué tal, Augusto y gente del foro:
          Necesitaría saber cómo se pronuncia en latín (me refiero a la acentuación) el siguiente título de una obra de Carl Orff: "Catuli Carmina".

          Un gran saludo a todos, especialmente a Augusto, el creador de este magnífico espacio,
          Martín.

          Message 4 of 15 , Oct 8, 2006
            catúli cármina

            /ka'tu:l:i 'ka:rmina/

            La diferencia acentual en latín, remember, tenía que ver con la
            "cantidad" vocálica, es decir con la condición de ser larga o breve.

            Un abrazo,

            AMT

            Message 5 of 15 , Oct 9, 2006
              Muchas Gracias Augusto!