RE: [KLEO] En Ciudad Universitaria Ambiente natural costero amenazado por obras del Gobierno

  • sandra escobar
    Message 1 of 83 , Sep 2, 2006
      Idem, en lo que a mì respecta
      Saludos
      Sandra
      > escribió:

      Me interesa mucho el tema de la reserva de Ciudad Universitaria, si
      necesitan alguna colaboración para este asunto, contá conmigo.

      Saludos, Virginia.

      Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN.
      http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

      sandriux

      Message 83 of 83 , Jul 27, 2011
        Estimados/as, alguien tendría el mail de la prof. Laura Pardo?

        Muchas gracias,
        slds
        diego