RE: [KLEO] Parece que el lunes hay paro no docente

  • Natalia Boquet
    Message 1 of 7 , Sep 2 9:02 AM
      eso le� yo tambi�n en una p�gina.. ya no me acuerdo en cu�l..
      pero cuando lo le� me confi�, ponele.

      -(el lector) puede preguntarse por qu� los escritores ya s�lo quieren hacer
      cine y nada m�s-

    • zaira abrahaan hom
      Message 2 of 7 , Sep 2 2:28 PM
        sí va a haber paro de no docentes y además la facu va a estar cerrada...
        saludetes...

        Zaira Abrahaan Hom.

      • Vero !
        Message 3 of 7 , Sep 2 2:44 PM
          Yo escuche lo mismo del Rojas: paro no docente y cerrado. As� que supongo
          que con Pu�n pasar� lo mismo.

        • Patricia Ayala
          Message 4 of 7 , Sep 3 4:28 PM
            Estuve el sábado a la mañana, hasta las 15 horas, la facultad estaba cerrada, ya que el paro es sin concurrencia. Sigue 6 y 7 de setiembre y toda la semana siguiente si no arreglan. El cartel lo lei en la oficinita que esta en la entrada de la facultad.

            Augusto, una consulta: tendras el mail de Pilar Gaspar? Estoy cursando con ella, el lunes pasado me tuve que ir antes y como ya estariamos perdiendo 2 practicos quisiera saber si hay recuperatorio. Gracias

            Patricia

            Message 5 of 7 , Sep 3 6:57 PM
              Patricia, fijate si este está bien: <pilargaspar@...>. Besos,

              AMT

              Patricia Ayala wrote:

> [...]
              > con ella, el lunes pasado me tuve que ir antes y como ya estariamos
              > perdiendo 2 practicos quisiera saber si hay recuperatorio. Gracias

              Preguntá. Respondé. Descubrí.
              está en Yahoo! Respuestas (Beta).
              ¡Probalo ya!
              http://www.yahoo.com.ar/respuestas