Re: [KLEO] Carta del redactor de las denuncias

  • María Virginia Francisco
    Message 1 of 13 , Sep 1, 2006
      Che, bajemos un cambio!!!!

      Yo pienso que Carlos se sacó por lo largo que era tu e-mail, pero trató de
      ponerle un poco de humor y de ironía. Si a vos te cayó mal, estás en todo tu
      derecho de manifestarlo; pero si nos vamos a empezar a insultar entre todos,
      deja de tener sentido este foro, que supongo que es para que haya diálogo.
      La verdad es que tu e-mail era muy largo y eso irritaba. Yo no había llegado
      a leer ni el primer tercio y ya no me importaba nada de lo que decía, sólo
      quería que me cayera un rayo en la cabeza y me matara.
      Finalmente les digo que me gustaría que no abandonen la lista y se queden a
      defender sus ideas. Lo mejor que nos puede pasar en el foro es que haya
      DIVERSIDAD, como en la naturaleza.

      Saludos y desarrollen un poco la capacidad de síntesis, Virginia.

      >From: CJFFYL CJFFYL <filocjffyl@...>
      >To: kleopatra@yahoogroups.com
      >Subject: Re: [KLEO] Carta del redactor de las denuncias
      >Date: Fri, 1 Sep 2006 05:03:22 +0000 (GMT)
      >
      >Podemos seguir armando una lista de gente que se dedica a desmerecer el
      >esfuerzo y sacrificio de los demás. Pero esa lista nunca va a superar los
      >casi 200 emails que me llegaron y NOS llegaron porque a esta cuenta acceden
      >otras 7 personas de mi confianza de adhesiones y reconocimiento. De todos
      >modos procedemos a borrarnos de la lista porque si bien me parece una idea
> [...]

      Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
      Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
    • juan guillermo barrionuevo
      Message 2 of 13 , Sep 1, 2006
        Gente, me abstube de participar, me parecia irrelevante contribuir...No me
        importa la extencion, pero me parece demasiado, que quien sabe quien, se
        esconda atras de un seudonimo y conteste con insultos, tilde de imbesil, a
        alguien que poniendo su nobre en la hoja, se sincero. Cuenado se insulta si
        no es a la cara, por lo menos se firma (CJFFYL?????)
        Me parece que es de poco hombre, y realmente ahora para mi sus petitorios no
        sirven de nada, no me importa.
        No contribuyo a ningun partido, no me interesa, pero en estos casos hay que
        esgrimir el nombre bien en alto y con orgullo, si pasa algo te transformas
        en martir, y el proceso se acelera. Ponganse los pantalones muchachos, y no
        le hagan màs caso a este lo que sea, dediquemos más tiempo al estudio que
        bien se merece nuestra atención.
        Saludos y perdon si ofendo, pero me colmo la paciencia.

        Guillermo Schnöller

        "IPSE VENENA BIBAS"

        Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
        http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar