Re: [KLEO] Rv: [masquenom] Rv: Becas CONICET

    Message 1 of 45 , Aug 3, 2006
      Nop, entiendo que ya no corre más. Corsaro, el secretario académico de
      la UBA cuando estaba Jaim, me contó que una vez se reunió con la gente
      de Filo por ese tema y que les explicó que no tenía mucho sentido la
      ponderación que se estaba haciendo en nuestra Facu (para peor, la únic
      ade la UBA que hacía eso). Se supone que desde entonces lo cambiaron.

      El problema de fondo es que nadie les avisa a los pibes que van a CBC
      que este ciclo es parte de su carrera universitaria. Muchos (tal vez la
      mayoría) encaran el CBC con la lógica de la escuela secundaria y
      entonces se dedican a zafar las materias.

      Besos y abrazos,

      AMT

      Preguntá. Respondé. Descubrí.
      está en Yahoo! Respuestas (Beta).
      ¡Probalo ya!
      http://www.yahoo.com.ar/respuestas
    • Comision autogestion
      Message 45 of 45 , Oct 1, 2010
        Enviamos información que nos llegó de los estudiantes que están
        autogestionando griego I

        hoy viernes 01/10 a las 17 horas, en espacio a confirmar, nos juntaremos a
        resolver oraciones de griego I
        nos vendría muy bien algún compañero que esté en un nivel avanzado y nos
        pueda dar una mano. también pueden venir los que no estén en nivel avanzado
        y quieran refrescar.