MESAS DE SEPTIEMBRE

  • Mario D. Foffano
    Message 1 of 1 , Sep 9, 2003
      Hola Augusto y demás gramáticos del 1er. cuatrimestre:

      ¿Tenés alguna novedad acerca de cuál va a ser el día del final? Hoy estuve en la facultad y pasé por la cartelera del 2do. piso, pero no había ninguna noticia. Si vos o alguien de los que se van a presentar saben algo, les agradecería la info, ya que tengo algunos inconvenientes con mi laburo para pedir licencia y necesito cuanto antes saber la fecha precisa.

      Gracias a todos y suerte.

      Mario D. Foffano
      foffanom@...
      foffanom@...