Nuevas novedades

    Message 1 of 1 , Oct 31, 2001
      Hola, buenísima gente

      Ayer sbí un cuadro de Halliday que hizo Federico y hoy
      un texto mío sobre el mismo causante de nuestras
      desgracias (es algo que hice el año pasado, y está muy
      coloquial). Creo que lo básico está bien.

      Si pueden, vayan el viernes así los despido que es mi
      última clase con ustedes. Después quedan en manos de
      Federico y Ramiro.

      Bueno, los dejo, pero seguiremos en contacto. Besos y
      abrazos, mucha suerte y hasta el viernes

      =====
      Para seguir en contacto: <http://groups.yahoo.com/group/kleopatra>

      Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
      http://conexion.yahoo.com.ar