Re: [KLEO] Sábados, 10 am

    Message 1 of 12 , Jul 7, 2006
      Claro, eso me quedó del "unplagged" para la MTV: Charly llega a la
      máxima tensión pero no dice "bang, bang, bang" y pasa directamente al
      delicado verso: "hojas muertas que caen". Es triste, pero es una pieza
      impresionante.

      AMT

    • Demian Irbauch
      Message 2 of 12 , Jul 7, 2006
        Tanto tiempo, Augusto. Ojalá que el "sensual abandono" no haya llegado todavía... o al menos que no se haya instalado de una vez y para siempre.

        Un abrazo,
        Demian

        P.D.: Para el que quiera escuchar un par de versiones, sólo tiene que ir a http://www.rock.com.ar/letras/1/1914.shtml (una es en Ferro, en vivo, en el ´82 y la otra es con Spinetta en el ´80).

        Emiliano De Bin wrote:

        >Jajaja, bueno, pero por lo menos concedamosle que tuvo la delicadeza
        >de cortar antes del "bang, bang, bang"!

      • Demian Irbauch
        Message 3 of 12 , Jul 11, 2006
          Hola. Quería contarles que hay varios concursos organizados por el Fondo Nacional de las Artes.
          Para ver las bases y las fechas de cierre (varios fueron prorrogados), hay que ir a http://www.fnartes.gov.ar/conc1.html

          Saludos,
          Demian

          Message 4 of 12 , Jul 16, 2006
            Augustos..
            mir� c�mo todav�a recibo todos los meils de kleo todos los santos d�as...
            me da como cosita desinscribirme jajaj..

            ah, bue.... aprovecho y te saludo... eso nom�s, para vos (y decirte, por si
            te acord�s que te hab�a pedido consejo sobre si hacer argentina o
            latinoamericana, que segu� argentina y me pareci� muy fea). besos para vos,
            pues.

            ----------> y pregunto, as� en gral... alguen sabe a qu� hora es la mesa de
            teor�a literaria??<---------

            gracias y saludos

            nats

            -(el lector) puede preguntarse por qu� los escritores ya s�lo quieren hacer
            cine y nada m�s-

            Message 5 of 12 , Jul 16, 2006
              Hola, Natalia

              Bueno, mala suerte con Argentina... por lo menos te la sacaste de
              encima. ¿O no la terminaste? En fin, otra vez será. Besos y suerte para
              el cuatrimestre que viene,

              AMT

            • Karina
              Message 6 of 12 , Jul 16, 2006
                Natalia...
                si tu pregunta es por la de panesi...es a las 10 am...=)
              • Natalia Boquet
                Message 7 of 12 , Jul 16, 2006
                  gracias, muchas, srta.

                  na

> [...]

                  >Date: Sun, 16 Jul 2006 20:11:07 -0000
                  >
                  >Natalia...
                  >si tu pregunta es por la de panesi...es a las 10 am...=)

                  FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
                  http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/