Clint Eastwood

  • Juan
    Message 1 of 2 , Jul 1, 2006
      La verdad es que todavía estoy saboreando la amargura de lo de ayer. Para mí tiene todos los ingredientes de una tragedia. Por empezar mi idea anticipada de que íbamos a perder porque se trataba de la alemania local y mi pena anticipada por Pekerman como director técnico querido por conseguir lo mejor para nuestro fútbol: el fútbol de equipo, el fútbol noble, a diferencia del fútbol mezquino y neoliberal de las estrellitas individuales. Luego nuestra victoria casi hasta el final del segundo tiempo, y ver a una argentina aguerrida y manejando el partido. En ese momento cuando aún ganábamos, la expersión dura, trágica, de Pekerman me hizo vivir un segundo sueño: el de estar frente a un Clint Eastwood.

      Entendiéndolo como tragedia no me extraña que Pekerman haya expresado la derrota en términos del fin de un ciclo y de su propio alejamiento

      Saludos
      Juan

    • sandra escobar
      Message 2 of 2 , Jul 1, 2006
        Sabès Juan, cuando supe de la renuncia de Pekerman, pensè en la honra japonesa, serà medio descabellado, pero una pelìcula en blanco y negro, de digamos, vino a mi mente y el japonès estrellàndose con su aviòn en el objetivo.
        Mirà, sè tanto de fùtbol como de fìsica cuàntica, y hablàbamos con una amiga y profesora ella en Letras, que lo que nos confirmo aùn màs como parte de esta selecciòn, a nosotras, fue Pekerman, y ese equipo noble y de perfil casi sensible
        Para peor, estoy viviendo en Mèxico Y serìa largo de contar, pero el dolor y la amargura, se triplicaron
        Un abrazo
        Sandra
        PS: Gracias por la catarsis

        sandrius