cambio de mail

  • Maru Andrada
    Message 1 of 3 , Aug 31, 2003
      Hola Augusto te escribo rápido para pasarte mi nueva dirección de mail, que es fito_mati@... , Para que me borres la otra dirección del grupo y me pongas esta. En realidad te mando este mail por las dudas, porque intenté mandarte antes uno pero creo que no llegó porque justo se tildó la maquina. Bueno me despido hasta la próxima. Matías Cárdenas.

    • pafundi
      Message 2 of 3 , Aug 31, 2005
        necesito hacer un cambio de mail
        el nuevo es
        pafundi@...

        quiero dar de baja este de sinectis ya que no lo voy a chequear más

        Gracias,
        Stella.

        Message 3 of 3 , Aug 31, 2005
          Hola, Stella

          Mandá un mensaje vacío a <kleopatra-subscribe@yahoogroups.com> desde tu
          nueva dirección y date de baja mandando un mensaje vacío a
          <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com> desde tu vieja dirección. Besos,

          AMT

          1GB gratis, Antivirus y Antispam
          http://correo.yahoo.com.ar