Trabajos y autores

    Message 1 of 1 , Oct 25, 2001
      Hola, gente

      Por algo que me escribío Sabrina, creo que ya voy entendiendo más...
      Muchos me entregaron hojas sin nombres porque no creen en el autor.
      Está bien, después lo discutimos. ;-)

      Bueno, ahora en serio, el otro día estuve devolviendo algunas de las
      desgrabaciones que ya tenía. El viernes llevo lo que me quedó. No hay
      grandes comentarios, solo el ya dicho: sean bien detallistas a la hora
      de desgrabar, nada más. Las pautas que se siguen son, básicamente,
      fonológicas, lo que incluye la entonación, desde ya.

      Sé que causó espanto mi correo anterior. No importa, como yo me voy a
      ir y se van a quedar con Ramiro y Federico, que se arreglen ellos. :-)
      De verdad, ahora sí, la cosa no es tan difícil: el segundo parcial va
      a ser bastante corto y vamos a explicar a Halliday en los prácticos.
      Según lo que voy viendo, cada trabajo no debería llevar más de cinco o
      seis páginas: no es mucho y es relativamente mecánico.

      Bueno, esto es todo. Manden sus problemas a la lista, úsenla que para
      eso está. Traigan lo que quieran así lo vamos revisando (pero no en
      clase sino después de ella). Besos y abrazos, mucha suerte en todo y
      hasta pronto