RE: [KLEO] un pequeño error

  • Turrado, German
    Message 1 of 2 , Aug 21, 2003
      He leido muchos correos que refieren a un tema que a mi entender carece de
      trascendencia. Es decir, entre idas y vueltas de mensajes se discute sobre
      como debería identificarse si el mail corresponde a Gramática o a
      Ligûística, lo que trajo aparejado la recepción y envío de correos por este
      tema, cuando, quizás lo conveniente es detenerse un momento y leer el
      mensaje. Además no olvidemos que esto implica robarle tiempo a Augusto en el
      ánimo de resolver una cuestión de forma.
      Germán

      Message 2 of 2 , Aug 21, 2003
        Hola, gente

        Para mí es indistinto. Leo compulsivamente todos los correos que recibo.
        Es medio espantoso pero mi cabeza funciona así. Los sistemas de
        identificación de mensajes se suelen utilizar en listas de correo. Por
        ejemplo, se pueden usar tres clasificadores: GRM (gramática), LNG
        (lingüística) y KTL (todo lo demás). Entonces, podemos tener un esquema
        básico de "clasificador-tema", por ejemplo:

        GRM-Pronombres
        LNG-Coseriu es obligatorio?
        KTL-Muestra de fotografías

        Los clasificadores se pueden combinar (por ejemlo, GRM+LNG-Saussure en
        la red). Si quieren, probamos a ver si nos acostumbramos. Acá los dejo.
        Besos y abarzos, mucha suerte en todo y hasta pronto

        AMT