Re: [KLEO] un pequeño error

  • Valeria Seoane
    Message 1 of 5 , Aug 21 5:32 AM
      Otra alternativa sería que en el subject del mail se especificara a cuál de
      las dos materias hará referencia el mensaje, de este modo podríamos
      seleccionar previamente cuáles leer.

      Saludos. Valeria

      "Augusto M.
      Trombetta" To: kleopatra@yahoogroups.com
      <augustus@mailpe cc:
      rsonal.com> Subject: Re: [KLEO] un pequeño error

      20/08/03 09:35
      Please respond
      to kleopatra

      Hola, Trinidad y demás gente

      La lista "Kleopatra" es común a las materias Gramática y Lingüística:
      los problemas son comunes (o eso es lo que creo). Como este cuatrimestre
      estoy dando las dos materias, es esperable que aparezcan preguntas de
      los dos bandos. Igual, si te querés borrar, lo podés hacer como se
      indica en el mensaje del final, enviando un correo-e a la dirección
      <unsubscribe...>.

      Besos y abrazos, mucha suerte en todo y hasta pronto

      AMT

      trinidad baruf wrote:

      >hola, escribo por que recivi varios mails como si fuera alumna de
      Lingüística , el caso es que solo estoy haciendo gramatica. como puedo
      hacer para borrar mi mail de dicha lista?
      >muchas gracias!
      >trinidad.

      Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un correo-e a: