Urgente: Consulta sobre el final de Literatura Argentina II (cursada 2005)

  • Ana Camarda
    Message 1 of 2 , Mar 4 8:22 PM
      Gente:
      Sí, sí, sé que la consulta debería haberla hecho con
      mayor antelación pero no tenía la duda y mis previos
      canales informativos se vieron truncos.
      La duda es la siguiente: ¿Alguien que haya cursado
      Literatura Argentina II en el 2005 sabe si finalmente
      entra Ultimos días de la víctima de Feinmann en el
      final? El dato que yo tenía es que no entra, pero
      repentinamente me asaltó la duda. En mi defensa he de
      agregar que tengo toda la materia preparada excepto
      por el susodicho.
      Se aprecia encarecidamente la (pronta) respuesta.

      Saludos,
      Ana

      ___________________________________
      A tu celular ¿no le falta algo?
      Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
      Más información en http://movil.yahoo.com.ar
    • Mario Foffano
      Message 2 of 2 , Mar 5 11:11 AM
        Ana, la novela de Feinmann no se dio ni en teóricos ni
        en prácticos, por lo tanto, no debería entrar en el
        final.

        Suerte!

        PD: Si rendís, contame como te fue.
        Mario.-