Sábados de superacción en Sócrates

    Message 1 of 7 , Mar 4, 2006
      Hola, gente

      Hoy, mientras estaba en Sócrates con dos hermosas señoritas, cayó un
      policía y, blandiendo el arma reglamentaria, se dirigió hacia uno de los
      ocasionales visitantes. Todos nos dimos vuelta para ver qué pasaba. Lo
      llevó contra la pared y lo revisó. En eso, un señor que estaba en una
      mesa en diagonal a la nuestra con su pibe y alguien más, le dijo al pibe
      (+/- 8 años): "Salí por la puerta" y se identificó, a su vez, como
      policía, sacó su arma y se la mostró al oficial que estaba comandando el
      operativo; lejos de ofrecerle colaboración, se fue por la misma puerta
      que el pibe: "Estoy con un chico, no me voy a quedar". Otro oficial de
      policía agarró a un segundo sospechoso cuando bajaba del baño. Por
      suerte no hubo violencia, más allá de la implicada en la portación y
      muestra de armas.

      Las chicas que me acompañaban preguntaron algo sobre Chomsky y se fueron
      discretamente. Yo me pedí otro café doble, me lo tomé y después me fui.
      Al salir escuché a uno de los oficiales comunicarse por el handie con la
      seccional (la 12, la que está en Valle, a dos cuadras de la Facu) :
      "Estamos en Sócrates con dos presuntamente sospechosos y el
      denunciante... El principal está enterado...". Supongo que es algún caso
      de estafa o de extorsión (uno de los dos "presuntamente sospechosos"
      dijo que hacía "cobranzas" como actividad ocasional) que se está
      ventilando en algún juzgado (los policías les decían a los
      "presuntamente sospechosos" que después iban a tener que ir al juzgado)
      y, por lo tanto, supongo que este episodio fue una maniobra para
      producir alguna prueba material que aporte a la causa.

      Para ser la última reunión de la temporada de exámenes, tuvimos un lindo
      sábado de superacción, y en vivo. Besos y abrazos,

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      http://correo.yahoo.com.ar
    • Maríaines Petrocelli
      Message 2 of 7 , Mar 6, 2006
        Leiste "El Hombre que fue jueves", de Chesterton? Por un momento tu relato
        me record� al otro, de golpe el se�or que toma caf� es un polic�a y el otro
        se�or que toma caf� es un "bandido", y cuantos otros que estaban sentados en
        el bar tambi�n no habr�n sacado su arma reglamentaria?
        Parad�jicamente hermoso tu relato, Augusto.
        Un beso
        Mar�a

        Life's but a walking shadow, a poor player that struts and frets his hour
        upon the stage
        And then is heard no more. It is a tale told by an idiot, full of sound and
        fury, signifying nothing.

        Message 3 of 7 , Mar 6, 2006
          Sí, claro, un gran relato de Chesterton. Ni punto de comparación, por
          supuesto. Creo que nos faltaba conocer al señor Domingo. Besos,

          AMT

        • Magdalena Millán
          Message 4 of 7 , Mar 8, 2006
            Hola. Quería saber si saben cómo es el modo de cursada de Hist. Social General y cuál de las cátedras es la de Romero. Gracias.

            Magdalena

            Message 5 of 7 , Mar 8, 2006
              Romerito es la cátedra A de HSG.

              AMT

              Magdalena Millán wrote:

              > Hola. Quería saber si saben cómo es el modo de cursada de Hist. Social General y cuál de las cátedras es la de Romero. Gracias.

> [...]

            • Verónica Barrionuevo
              Message 6 of 7 , Mar 8, 2006
                linda piedra para la honda según me dijeron.

> [...]
                >
                > Magdalena

                >Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un correo-e a:

                science degree
                Social science education Bachelor of social science Social science major

                YAHOO! GROUPS LINKS

                Visit your group "kleopatra" on the web.

              • Gisela Roitman
                Message 7 of 7 , Mar 9, 2006
                  Pero hay buena bibliografía, si descontás los teóricos, algunas pesadeses de
                  los teórico prácticos y así... Hay un par de ayudantes que valen la pena,
                  sobre todo un ayudante del turno de la noche, que me parecio un tipo por
                  demás fiable. En síntesis, mucha resistencia, y se aprende algo y los
                  finales... los finales pueden llegar a ser interesantes, todo depende de
                  quien te tome

                  Lo digo porque la curse...

                  besitos
                  Gisela