Re: [KLEO] Platón

    Message 1 of 4 , Feb 8, 2006
      Bertil Malmberg tiene un libro que se llama "Los nuevos caminos de la
      lingüística", donde podés encontrar algunas cosas interesantes. (Y tiene
      una obra del mismo tipo que es una ampliación de esta; se llama
      "Análisis del lenguaje en el siglo XX".) Ofelia Kovacci, en "Tendencias
      actuales de la gramática", también presenta las diferentes corrientes
      del pensamiento lingüístico del siglo XX. Ambos trabajos, más los textos
      vistos en clase, te deberían alcanzar y sobrar. Vos decime. Besos,

      AMT