Re: [KLEO] Taller literario

  • Genis Moon
    Message 1 of 17 , Jan 31 9:53 PM
      Hola Vero!!!
      Muchas Muchas Gracias!!!
      Mauge

      Verónica Barrionuevo <veronicabarrionuevo@...> escribió:
      Hice el taller bimestral intensivo de Guionarte y me gustó bastnate. Se
      llama "Desarrollo de técnica y creatividad"y para durar dos meses fue
      conciso y completo. Hay cursos más largos. Fijate en la página: www
      guionarte.com.ar. También está el centro de formación profesional del
      sindicato cinematográfico argentino (CFP del SICA) que tiene Guión I y II.
      No conozco esa, la web es http://www.cfpsica.com.ar/guion.php . Ambos cursos
      son arancelados.
      Beso, ojalá te sirva,
      Vero

      Message 2 of 17 , Feb 4, 2006
        Hola Martín; mirá, recién ahora leí tu pedido, no sé si estaré a tiempo, pero por las dudas te mando mi mensaje, para que me tengas en cuenta. Te comento que soy prof. de Castellano, Literatura y Latín, del Joaquín, tengo experiencia docente, trabajé en 4 colegios de Capital dando clases de Lengua, Literatura y taller de periodismo en nivel secundario. Tengo 26 años y muchas pilas para esto, ya que me gusta mucho, así que si te interesa mi tel es 1560075549 ó 4443-7375, soy de Haedo.
        Igualmente muchas gracias y saludos!!!
        Lau.

        Martin Yuchak <hopelados@...> escribió:
        Compagnos/gnas:
        El director de un centro de profes para el que trabajé necesita profes de lengua, literatura, inglés y francés, para preparer nignos. Si a alguien le interesa, escribame que lo contacto con el director del centro de profes que me llamó... si no pueden, favor circulen la info entre sus conocidos... también si alguien conoce, me pidieron profes de contabilidad...
        salut
        Martìn