Re: [KLEO] Rv: el interpretador - sumario - número 22: enero 2006

    Message 1 of 5 , Jan 11, 2006
      Hay de todo en El Interpretador. La verdad, vale la pena darse una
      vuelta por ahí.

      La columna mensual de "Las chicas de Letras..." es un poco obvia después
      de leer tres entregas, digamos, pero como tiene personajes
      "reconocibles", eso le da cierto morbo a la lectura. Por ejemplo, en una
      de estas columnas se toca el tema Sarlo, que tantas satisfacciones trajo
      en este foro. El nombre de "Elisa Kalish", finalmente, es un pseudónimo,
      así que no traten de buscar a una compañera con ese nombre y apellido.

      Besos y abrazos,

      AMT