Re: [KLEO] Rv: el interpretador - sumario - número 22: enero 2006

  • Mr Fernando Sanchez
    Message 1 of 5 , Jan 11, 2006
      Hola:
      Además tiene muy buenos link literarios...Todavía
      no leí nada, pero esos link parecen excelentes...
      Sobre la sección de las chicas de letras que se
      masturban , el título es para una antología...Pero no
      hay que ser prejuciosos, no son solo las chicas por
      suerte...
      Saludos

      --- Vanina Staffolarini <vanigsta@...>
      escribió:

      ---------------------------------
      Ante todo: P NO HA MUERTO!!!...Adhiero, no se pierdan
      El interpretador, sobre todo "Las chicas de Letras se
      masturban así", a mi gusto: Es buenísima!!!! la
      columna de Enero viene bajón aunque se redime con
      "Medieval times" de Fontanarrosa, igual los números
      anteriores la rompen, saludos.

      Pablo Moller <pablomoller@...> escribió: Les
      recomiendo a todos los integrantes de este grupo que
      visiten el
      interpretador, yo ya la conozco y la verdad me parece
      una pagina
      sobresaliente tanto en su diseño como en su contenido.
      Es una recomendacón objetiva, no tengo contacto con
      ninguno de los
      integrantes de la pagina, pero la verdad es que esta
      muy bien hecha.
      Saludos!

      El día 10/01/06, Martin Yuchak
      <hopelados@...> escribió:

      > el interpretador <elinterpretador@...>
      escribió: De: "el
      <elinterpretador@...>
      > Asunto: el interpretador - sumario - número 22:
      enero 2006
      > Fecha: Mon, 9 Jan 2006 02:27:32 -0300

      > ensayos/artículos/entrevistas
      > en discusión
      > ¿No matarás?
      > Presentación.
      > Textos publicados en la revista Conjetural:
      > Una respuesta a Oscar Del Barco, por Jorge Jinkis.
      > La verdadera intemperie es la crueldad, por Juan
      Bautista Ritvo.
      > Carta abierta a Jorge Jinkis y Juan Ritvo, por
      Eduardo Grüner.
      > Respuesta:
      > Comentarios a los artículos de Jorge Jinkis, Juan
      Ritvo y Eduardo
      > Grüner, aparecidos en la revista Conjetural, por
      Oscar del Barco.

      > entrevista
      > Zygmunt Bauman, por Glenda Vieites.
      > Traducción: Mariana Elizeche.
      >
      > realismos 1
      > Osvaldo Lamborghini: Argentina como
      representación, por Ariel
      > Schettini.
      >
      > reseñas
      > Sexualidad y fantasía. Sobre Lulúpe María T de
      Tatiana Goransky, por
      > Hernán Sassi.
      > Sobre Felicidades también (18 poetas), por
      Sebastián Hernaiz.

> [...]
      > cine
      > Perlas en el Fango -cine por cable en Argentina-
      > (enero 2006), por Hernán Sassi.
      > teatro
      > Querida familia, por María Bayer.
      >
      > artes visuales
      > colectivo: Grupo Etcétera - Errorismo.
      > Gustavo Daniel Ríos - Obras.
      > María Bayer.
      > poesía
      > Marcos Herrera - Poemas.
      > Jorge Naparstek - Mesa en el jardín.
      > Alejandro Méndez - Los poemas de Hannelore Kohl.
      >
      > narrativa
      > Travestismo Trash 5 - Naty Menstrual: Negro
      Beso Negro.
      > Daniela Allerbon - Locutorio.
      > Mónica Müller - Secuelas.
      > Cecilia Perna - Vuelta.
      >

      > aguafuertes
      > Mis enemigos, un hacker y yo, por Juan Leotta.
      > Valor de uso, por Martín Yuchak.
      > Fiesta, qué fantástica, fantástica, esta fiesta...
      -Usted celebra
      > Navidad entre mil personas y piensa cosas-, por
      Usted.
      > Villa Celina -6-: "El malasuerte", por Juan Diego
      Incardona.

      elinterpretador@...

      removed]

      > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un
      correo-e a: <
      > kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>

      to:

      > - Your use of Yahoo! Groups is subject to the
      Yahoo! Terms of
      > Service <http://docs.yahoo.com/info/terms/>.

      No more internal power struggle;
      We come together to overcome the little trouble.
      Soon we'll find out who is the real revolutionary,
      'Cause I don't want my people to be contrary.

      Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un
      correo-e a: <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>

      Online social science degree Social science
      course Social science degree Social science
      education Bachelor of social science Social
      science major

      Terms of Service.

      Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un
      correo-e a: <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>

      Terms of Service.

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      http://correo.yahoo.com.ar
      Message 2 of 5 , Jan 11, 2006
        Hay de todo en El Interpretador. La verdad, vale la pena darse una
        vuelta por ahí.

        La columna mensual de "Las chicas de Letras..." es un poco obvia después
        de leer tres entregas, digamos, pero como tiene personajes
        "reconocibles", eso le da cierto morbo a la lectura. Por ejemplo, en una
        de estas columnas se toca el tema Sarlo, que tantas satisfacciones trajo
        en este foro. El nombre de "Elisa Kalish", finalmente, es un pseudónimo,
        así que no traten de buscar a una compañera con ese nombre y apellido.

        Besos y abrazos,

        AMT