Rv: 1 CAICYT - CONICET: Estadística aplicada a las ciencias

    Message 1 of 3 , Oct 19, 2005
      --- Estadistica <estadistica@...>
      escribió:

> [...]
      >

      > Duración: 18 horas reloj
      >

      > Arancel: $ 120.- Se entregará un CD con el material
      > teórico-práctico
      > desarrollado durante el curso.
      >

      > Sede: CAICYT - CONICET
      >

      > Para informes e inscripción contactar a:
      >
      > Alicia Aparicio <mailto:aaparicio@...>
      > aaparicio@...
      >
      > Valeria Barral <mailto:vbarral@...>
      > vbarral@...
      >
      > CAICYT – CONICET <http://www.caicyt.gov.ar/>
      > www.caicyt.gov.ar
      >
      > Saavedra 15 - Piso 1 Of. 15 Int. 15
      >
      > C1083ACA - Buenos Aires
      >
      > Tel./Fax directo: (54 11)4951-7310 Int. 17

    • Cecilia Caimi
      Message 2 of 3 , Nov 1, 2005
        Hola Augusto: lamentablemente hoy no puedo ir a cursar (tengo a mi hijo con varicela) y queria saber si aprobe el primer parcial (di el recuperatorio). Gracias, saludos, Cecilia.

        Message 3 of 3 , Nov 1, 2005
          Veremos, Cecilia, cuando termine con ellos te contesto. Por ahora, que
          se mejore tu hijo y que vos no te la pesques. Besos,

          AMT

          Cecilia Caimi wrote:

          >Hola Augusto: lamentablemente hoy no puedo ir a cursar (tengo a mi hijo con varicela) y queria saber si aprobe el primer parcial (di el recuperatorio). Gracias, saludos, Cecilia.

          1GB gratis, Antivirus y Antispam
          http://correo.yahoo.com.ar