Re: [KLEO] [Fwd: INVITACIÓN]

    Message 1 of 1 , May 31, 2003
      Hola, Javier y demás gente

      Sí, esa es mi idea que les dejé en un correo hace un tiempo. Teniendo en cuenta que Gramática es
      obligatoria (es decir, que alguna vez en su vida la van a tener que cursar y aprobar) si tienen tiempo
      para venir al menos a los prácticos como oyentes, va a ser mejor porque así los temas comienzan a
      sedimentar y les va a resultar más fácil aprobarla cuando la puedan cursar bien.

      Bueno, eso es todo. Lo de hoy fue arrancar con perífrasis, seguir con construcciones verbales
      pronominales y terminar con oración simple, compleja y compuesta.

      Besos y abrazos, mucha suerte en todo y hasta pronto

      AMT