textos y conceptos básicos para el parcial

  • Noelia Rivero
    Message 1 of 1 , May 19, 2003
      Que tal, quería saber los textos obligatorios y los conceptos claves que
      tenemos que saber para el parcial, dado que el último sábado no pude ir a
      clase, no sé si ya lo dijeron. Me sería de gran ayuda ya que con el trabajo
      no voy a tener tiempo de abarcar todo, pero al menos quiero intentar
      defenderme con lo esencial.

      Muchas Gracias,

      Noelia Rivero

      http://messenger.yupimsn.com/