RE: [KLEO] Dónde están los que están en cont ra de las tomas!!!?!?!?!

  • Mario D. Foffano
    Message 1 of 3 , Aug 31, 2005
      Sabrina, creo que no estás teniendo en cuenta una parte importante de la
      realidad que describís: la mayoría de los estudiantes de la UBA trabajamos.
      De hecho, del último censo surgió que del total de la matrícula, un 60 %
      trabaja y estudia. Y tal vez, mucha de esa gente no esté de acuerdo con una
      medida de este tipo (me incluyo), pero no podemos ir a expresarlo porque
      tenemos que laburar. Además, si voy a la facultad y me encuentro con que
      están las puertas cerradas o hay una montaña de bancos que no me deja pasar
      (supongo que se habrán rotos unos cuantos más ahí), ¿en dónde están los
      espacios para la reflexión que, según tu opinión, este tipo de medida
      genera? La facultad vacía que hoy vemos es una clara muestra del efecto que
      provocan las tomas, más allá de una cierta indiferencia en muchos que no voy
      a negar.

      Mario.-
      Message 2 of 3 , Sep 1, 2005
        Vos escribiste esto: "Además, si voy a la facultad y me encuentro con que
> [...]
        > provocan las tomas, más allá de una cierta indiferencia en muchos que no voy

        La facultad tiene las puertas abiertas, las luces están prendidas, y
        la facultad no está vacía. En la Asamblea del miercoles se decidió que
        una toma a puertas cerradas implicaba un pensamiento limitado. En este
        momento no puedo escribir mucho porque me tengo que ir... Sólo quería
        avisarte que a lo que vos planteaste puntualmente se le intentó buscar
        una solución alternativa, que se está llevando a cabo en este mismo
        momento en la facultad.
        Estoy muy apurada, me tengo que ir volando, les pido disculpas, y les
        comento que hoy a las 19 hay asmblea interfacultades, en la calle
        Uriburu, entre Paraguay y Marcelo T., a la vuelta de la puerta
        principal de la facu de Medicina.
        Saludos, Sabrina

      • Paulita
        Message 3 of 3 , Sep 1, 2005
          Imagino que se referia al hecho de llegar a la facultad, entrar, que este
          opfyl y cefyl cerrados, las escaleras tapadas con bancos y que uno no pueda
          cursar... ni que tampoco se pueda participar de estas asambleas para mostrar
          otra voz porque se esta trabajando.
          Queda mas que claro que comparto la idea de Mario.