Workshop gramatical

    Message 1 of 2 , Apr 26, 2003
      Hola, gente

      Este es el último correo-e que mando a la lista Kleopatra y a las
      direcciones individuales de cada uno. En adelante solo me voy a
      comunicar por medio de la lista, que es relativamente más eficiente (una
      sola dirección para múltiples destinatarios). Utilícenla para todo lo
      que les parezca útil: formular preguntas, hacer recomendaciones
      artísticas y culturales (cine, teatro, música, exposiciones,
      conferencias, seminarios, etcétera), realizar observaciones y
      comentarios. No se priven, todos aprendemos de todos, esa es la idea.

      Ahora la parte dolorosa. El sábado 3/5 y el sábado 10/5 vamos a hacer
      sendos "workshops" de gramática, y a su término habilitamos una sesión
      de consulta. Cada "workshop" viene a equivaler a las clases de dos
      sábados, que son las que vamos a perder antes del parcial (22/5). El
      programa para cada sábado es el siguiente:

      09:00 a 12:00: Clases.
      12:00 a 13:00: "Coffee-break" (o infusión energizante no alucinógena
      equivalente).
      13:00 a 16:00: Clases.
      16:00 en adelante: Consultas (eventualmente fuera de la Facu, en un
      bar).

      Las horas de consulta son, evidentemente, para aquellos que las
      necesiten: traen sus dudas, las plantean y vemos cómo las resolvemos.
      Esto quedaría fuera de la clase formal de seis horas, digamos.

      Este es el esquema que más me cierra. Mil disculpas si lo consideran un
      abuso, pero es algo limitado, no lo vamos a perpetuar (o sí, no sé; si
      sale bien, veo). Bueno, esto era todo. Agéndenlo y nos vemos el sábado
      próximo. Ruego puntualidad así aprovechamos bien el día. Besos y
      abrazos, mucha suerte en todo y hasta pronto

      Message 2 of 2 , Apr 28, 2003
        Hola, gente

        Atendiendo a una pregunta de Matías, respondo para todos: el sábado que
        viene vamos a hacer ejercicios de Morfología todo el día. Se trata de
        una guía elaborada por Laura Kornfeld, una de las ayudantes de la
        materia, que debería estar impresa y a disposición de todos ustedes en
        OPFyL (la Oficina de Publicaciones, que está en la Planta Baja, ni bien
        se accede al "lobby"). Por lo demás, pueden bajarse los que les
        recomendé el fin de semana, que son del mismo estilo. Besos y abrazos,
        mucha suerte en todo y hasta pronto

        AMT