saludo

  • mabel navarro
    Message 1 of 6 , Aug 1, 2005
      Augusto: te mando un abrazo fuerte. Aprobé gramática y no puedo creerlo.

      Mabel

      Message 2 of 6 , Aug 1, 2005
        ¿Y por qué no? Admito que el factor suerte es
        relevante, pero si estudiás bien tenés mejores
        posibilidades de que te vaya bien. Felicitaciones y
        besos,

        AMT

        --- mabel navarro <navarromabel@...>
        escribió:

        > Augusto: te mando un abrazo fuerte. Aprobé
        > gramática y no puedo creerlo.
        >

        > Mabel

        > removed]
        >

        > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un
        > correo-e a: <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>

        1GB gratis, Antivirus y Antispam
        http://correo.yahoo.com.ar
      • anita_grippo
        Message 3 of 6 , Aug 1, 2005
          Augusto, a qué te referís con el factor suerte?

          --- In kleopatra@yahoogroups.com, "Augusto M. Trombetta"

          Message 4 of 6 , Aug 1, 2005
            A eso, la suerte interviene, para bien o para mal. Es lo que digo
            siempre. Si no estudiás, opera la suerte al desnudo; si estudiás, las
            posibilidades de que te vaya mal disminuyen (= estás operando contra la
            mala suerte), pero nada más, no desaparecen. Besos,

            AMT