Dudita del parcial

  • anita_grippo
    Message 1 of 2 , Jul 3, 2005
      Augusto: me quedó una duda del parcial que no te pude preguntar.

      En una parte había que poner a qué tipo de SE se hacía referencia.

      " La rutina se desliza sin tensiones"

      Tengo dudas con esta oración, a qué se se re fiere?

      Gracias!
      Chau
      Message 2 of 2 , Jul 3, 2005
        Lo vemos el viernes, pero si te entiendo bien, se
        trata de un "se" intransitivizador para Di Tullio.
        Besos y mucha suerte,

        AMT

        --- anita_grippo <sweet_grandma@...>

        Correo Yahoo!