Re: [KLEO] recuperatorio

  • solbembi@yahoo.com.ar
    Message 1 of 8 , Jul 1, 2005
      Agusto: sigo enferma (tengo una infección renal). Estoy en reposo desde el martes y no se cuánto tiempo más tengo que estarlo. Me es imposible concurrir mañana. Obviamente, tengo certificados de estos dias. Hay alguna otra opción de dar el examen en otra fecha?
      Saludos.

      "Augusto M. Trombetta" <augustus_ar@...> escribió:
      Es el sábado a las 11 en nuestra comisión. Tenemos
      clase de 9 a 13 y de 11 a 13 se toma simultáneamente
      el recuperatorio, como la vez pasada.

      Besos y que te mejores,

      AMT

      --- "solbembi@..." <solbembi@...>

      Message 2 of 8 , Jul 1, 2005
        No creo, sobre todo porque la semana que viene todos (o casi) los
        profesores de la cátedra están fuera de Buenos Aires, así que no se va a
        poder coordinar nada. Tal vez te puedas anotar como libre y, explicando
        bien el caso, pedir que te tomen el segundo parcial como escrito. Eso es
        algo que hay que hablar con los profesores de la cátedra. Besos, quedate
        tranquila y que te mejores,

        AMT