Muchas felicidades para todos

    Message 1 of 6 , Dec 22, 2002
      Hola, gente

      Aunque cada uno celebre a su manera, si es que celebra algo, les deseo a
      todos los copiados en este foro lo mejor para estas fiestas navideñas y
      de año nuevo junto a sus familias y seres queridos. Que el año que se
      nos viene encima mejore el sabor amargo del que nos va dejando. Besos y
      abrazos, mucha suerte para todos y hasta pronto

      Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html
      Message 2 of 6 , Dec 24, 2004
        Hola, gente

        Quería desearles a todos, creyentes o no creyentes, cristianos o no
        cristianos, muchas felicidades en estas fiestas y muchos éxitos para el
        año que se inicia. (Ven, siempre me remito a oposiciones binarias.) En
        lo personal estoy muy contento con la dinámica que muestra el foro y con
        las interesantes contribuciones de quienes preguntan y de quienes
        aportan comentarios y discusiones. Un porcentaje muy alto de mi vida
        social (no menor al 80 por ciento) está ligado a los medios
        electrónicos, y muy particularmente a los foros en los que participo, de
        ahí mi valoración positiva de la actividad desarrollada en Kleopatra.
        Gracias por contribuir. Besos y abrazos y mucha suerte en todo lo que se
        les dé,

      • karina abraham
        Message 3 of 6 , Dec 25, 2004
          Gracias Augusto!!! Y te deseo un muy feliz 2005, lleno de proyectos y
          realizaciones.
          Karina

        • rosana del valle noguera grimalt
          Message 4 of 6 , Dec 30, 2004
            me sumop al saludo , y sin ser cursi q este año alcances sus metas , logrndo ser felices, q disfruten plenamente de sus vidas, besos

          • juanlb
            Message 5 of 6 , Dec 31, 2004
              Muchas Felicidades para todos.
              Y para vos en especial, Augusto, gracias por los conocimientos y por el
              estímulo.

              Así que sumo mis deseos de que este nuevo año MMV sea un año Muy Muy Vueno.
              Feliz 2005

              Juan

> [...]
              > realizaciones.
              > Karina

              > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un correo-e a:

            • MARA SANCHEZ RIVADENEIRA
              Message 6 of 6 , Dec 31, 2004
                Bueno, ya que todos saludan, me sumo!

                Feliz año para todos, que sus deseos se cumplan y que aprueben muchas materias!!!!

                Saludos,

                Mara