  • dani
    Message 1 of 2 , Jun 2, 2005
      envío este mail sólo para probar si llega. me suscribí hace un
      tiempito y nunca me llegó ningún mail, no tengo idea de por qué,
      entonces mando este para probar si llega y ver si hay alguna manera de que
      me empiecen a llegar, creo que hice todo lo necesario... si alguien
      tiene alguna sugerencia, Gracias.

      --
      Internal Virus Database is out-of-date.
      Message 2 of 2 , Jun 2, 2005
        Es que la lista está bastante inactiva últimamente. No sé, habrá que
        esperar hasta los parciales y los finales. Besos y abrazos,

        AMT

        dani wrote:

> [...]
        >entonces mando este para probar si llega y ver si hay alguna manera de que
        >me empiecen a llegar, creo que hice todo lo necesario... si alguien

        A tu celular ¿no le falta algo?
        Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
        Más información en http://movil.yahoo.com.ar