Re: [KLEO] Búsqueda

  • laura...
    Message 1 of 1 , May 1 7:16 AM
      Hola Guillermo, estoy interesada en el asunto.
      Con un poco de ayuda puedo realizar esas tareas.
      Espero no haber llegado tarde.

      Saludos
      Laura Cabezas

      guillermotoscano <guillermotoscano@...> wrote:
      Hola, gente

      Estamos buscando un o una asistente para trabajos de
      investigación, que sea estudiante de la carrera de
      Letras. El requisito indispensable es que pueda
      desempeñar las tareas básicas de asistencia, tales
      como búsquedas y fichados bibliográficos. La actividad
      será rentada y tendrá carga horaria reducida. Quien
      esté interesado comuníquese por correo-e conmigo o con
      Jerónimo Ledesma (bustro@...) para obtener más
      información y, eventualmente, concertar una cita. Si
      conocen a alguien a quien el dato pueda interesarle,
      les agradeceré que le pasen la información.

      Cariños,

      Guillermo Toscano y García