Re: [KLEO] Lang

    Message 1 of 10 , Mar 4, 2005
      Correcto, Nathalie, no recordaba la clase de Hilda. Es
      cierta esa diferencia y la razón por la que se dice
      que el castellano no tiene infijos. Scalise, sin
      embargo, no diferencia entre interfijos e infijos y
      trata todos los casos como de infijación. (Son matices
      teóricos, nada importante y muchas veces más
      discutibles que otra cosa.) Besos y muchas gracias por
      la observación,

      AMT

      --- Nathalie@... wrote:

      > Hola Augusto, perdón que me meta...
      > pero yo tenía entendido que el interfijo no rompe la
      > raíz, sino que simplemente es un morfema que se
      > inserta dentro de la palabra entre la raíz y el/los
      > sufijo/s. Pongo un ejemplo que vimos una vez en un
      > teórico (de la prof Albano, creo): canturrear = cant
      > - urre - ar
      > Bueno, pienso que es algo así... también vimos, si
      > mal no recuerdo, que los infijos no existen en
      > español.
      > Bueno, era sólo eso, espero no haber complicado las
      > cosas.
> [...]
      http://us.click.yahoo.com/EA3HyD/3MnJAA/79vVAA/GP4qlB/TM

      250MB gratis, Antivirus y Antispam
      http://correo.yahoo.com.ar