Re: [KLEO] Digest Number 153

  • adema@arnet.com.ar
    Message 1 of 1 , Oct 18, 2002
      Hola Augusto y dem�s

      Lei el capitulo 5 de Women Fire and dangerous things. Me parece super interesante los aportes de la linguistica cognitiva. Sobretodo, la teoria de los prototipos y ll analisis metaforico (\"Metaphors we live by\" de Lakoff me parece un libro excelente)
      Aca viene la consulta (mangazo): Me interesa leer acerca de la adquisicion del lenguaje y queria adentrarme un poco mas en Coneccionismo. Tenes algo que pueda leer al respecto?
      Desde ya te super agradezco
      Adriana