Re: [KLEO] ConsultA

  • MARA SANCHEZ RIVADENEIRA
    Message 1 of 6 , Dec 31, 2004
      Como poder, se puede. Pero las exigencias son mucho mayores. Además, te recomiendo ampliamente que la curses, porque es una mateia que, sin la guía de los profesores, se puede volver un tanto conflictiva.
      Éxitos,
      Mara

      LASY_DAZY <lasy_dazy@...> wrote:

      Hola Augusto y demas. Queria saber si alguien sabe si se puede dar
      Teoria y Analisis Literario libre.

      Desde ya muchas gracias.

      Mariana

      Yahoo! Groups SponsorADVERTISEMENT

    • Emiliano De Bin
      Message 2 of 6 , Jan 2, 2005
        Adhiero a la recomendación. Yo la cursé y la debo, y todavía estoy
        leyendo bibliografía complementaria para terminar de entender muchas
        cosas que por ahí tocan como "al pasar" pero son mas complejas de lo
        que parecen en una lectura al vuelo.
        Saludos, feliz año para todos

        --- In kleopatra@yahoogroups.com, MARA SANCHEZ RIVADENEIRA

        Service.