Rv: [KLEO] Rv: REITERO URGENTE PEDIDO SOLIDARIO X FALTA DE DADORES

  • nomeolvides
    Message 1 of 4 , May 24 7:02 PM
      ----- Mensaje reenviado -----
      De: nomeolvides <maripagk@...>
      Para: Kleopatra groups <kleopatra@yahoogroups.com>
      Enviado: viernes, 24 de mayo de 2013 0:47
      Asunto: [KLEO] Rv: REITERO URGENTE PEDIDO SOLIDARIO X FALTA DE DADORES

       APELO A LA SOLIDARIDAD DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO. DISCULPEN. SÉ QUE NO ES UN ESPACIO DEDICADO A ESTE TIPO DE MENSAJES, PERO REALMENTE NECESITO QUE ME DEN UNA MANO CON ESTO.
      REENVÍO UN MENSAJE DE AYER. NOS FALTAN DADORES . ABAJO HAY DIRECCIONES Y HORARIOS DONDE SE PUEDEN ACERCAR PARA DONAR SANGRE PARA MI HERMANO . DEBEN REALIZARLE TRES BY PASS. ENTRAMOS EN CUENTA REGRESIVA, HAY TIEMPO HASTA EL MARTES 28 DE MAYO PARA LA DONACIÓN DE SANGRE, PORQUE ANTES DE LA INTERNACIÓN YA TIENEN QUE TENER ASEGURADA LA CANTIDAD DE DADORES. ES UNA OPERACIÓN QUE DURA CUATRO HORAS O MÁS.

       SI RECIBISTE ESTE MENSAJE Y NO PODÉS DONAR, POR FAVOR DIFUNDILO ENTRE TUS CONTACTOS , TE LO VOY A AGRADECER.

      PATRICIA GORLA
      PD  por consultas mis otros mails: :mailto:patriciagorla%40hotmail.com/ mailto:patriciagorla%40gmail.com

      ¡Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos!
      Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.
      Salmos 80:19

       Cuando Dios susurra mi nombre...!!

      Message 2 of 4 , May 27 4:52 AM
        Buenos días,Recibí varios mails con tu pedido de donantes.Me gustaría colaborar pero antes querría saber qué condiciones hay. Tuve Hepatitis de chico y en general sé que se pide abstención... tal vez la requieran la sangre a pesar de esto. Soy B+ - 26 años - Tuve hepatitis a los 5 años.
        Confirmame por favor!Saludos y mucha suerte

        To: kleopatra@yahoogroups.com
        From: maripagk@...
        Date: Fri, 24 May 2013 19:02:48 -0700

        Message 3 of 4 , May 28 1:40 PM
          SÓLO POR CURIOSIDAD: ¿ ALGUIEN SE TOMÓ LA MOLESTIA DE REVISAR ESTE MAIL O DE REENVIARLO A SUS CONTACTOS? PORQUE NO TUVE NI SIQIERA UN MENSAJE DE RESPUESTA. SÉ QUE ES UN ACTO VOLUNTARIO Y NO PUEDO OBLIGAR A NADIE A HACER ALGO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.
           YA NI QUIERO PREGUNTAR SI PENSARON SI QUIERA EN DONAR SANGRE.
          ES MI HERMANO. LO OPERAN EL JUEVES Y HAY DADORES QUE SE BAJARON DE LA LISTA X DISTINTOS MOTIVOS.
          TODAVÍA HAY TIEMPO HASTA EL MIERCOLES DE DONAR POR SI ALGUIEN TIENE UN POCO DE MISERICORDIA Y NOS AYUDA CON ESTO.

          MI HERMANO, MI FAMILIA Y YO ESTAREMOS ETRNAMENTE AGRADECIDOS.

          PATRICIAGORLA