SE NECESITAN DADORES DE SANGRE CUALQUIER TIPO Y FACTOR ¡ ¡URGENTE!!

  • nomeolvides
    Message 1 of 1 , May 23, 2013
      PEDIDO SOLIDARIO
      SE NECESITAN VEINTE
      (20) DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO  Y FACTOR.ES PARA MI HERMANO,
      ALEJANDRO ENRIQUE GORLA, QUIEN SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE, DENTRO DE CINCO DÍAS.
      LOS DADORES DEBEN SER
      MAYORES DE 18 AÑOS, PUEDEN PRESENTARSE CON TRES HORAS DE AYUNO, SN HABER
      INGERIDO ALIMENTOS GRASOS. SÍ ALIMENTOS SIN GRASAS NI LÁCTEOS: TÉ, CAFÉ,, MATE
      CON O SIN AZÚCAR, JUGOS, GAEOSAS, Y GALLETITAS DE AGUA. CON AYUNO DE TRES
      HORAS, MÍNIMO.
      LOS DADORES DEBERÁN
      INDICAR NOMBRE DEL PACIENTE: ALEJANDRO ENRIQUE GORLA, Y EL NOMBRE
      DE LA CLÍNICA DONDE SE REALIZARÁ LA CIRUGÍA: CLÍNICA CONSTITUYENTES,
      MORÓN.
      LUGARES DE ATENCIÓN
      AL DONANTE DE SANGRE:
      CAPITAL:
      - SEDE SAN CRISTÓBAL
      AV INDEPENDENCIA 1816 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS PM.
      - CENTRO
      REGIONAL FUHESA, AVENIDA CÓRDOBA 6429, DE LUNES A SABADO DE 8 A12 HS PM.
      (Entre Olleros y
      Maure)
      GRAN BUENOS AIRES:
      _ CENTRO  REGIONAL
      FUHESA , Av  VERGARA 6100, PUERTA 1, CAMPO DE MAYO, DE LUNES A SÁBADO DE 8
      A 12 HS PM.
      _ ZONA OESTE SEDE
      MORÓN: INGENIERO BOATTI 4, DE LUNES A SÁBADO DE 7.30 A 13.00 HS.
      _ZONA NORTE, SEDE
      OLIVOS: ECHEVERRÍA 3176 (PANAMERICANA Y PELLIZA) OLIVOS. LUNES A SÁBADO DE 8 A
      12 HS.
      MI FAMILIA Y YO
      ESTAREMOS AGRADECIDOS POR AQUELLOS QUE PUEDAN REALIZAR LA DONACIÓN DE SANGRE Y
      TAMBIÉN DE QUE DIFUNDAN ESTE MENSAJE Y NOS ACOMPAÑEN CON SUS ORACIONES.

       DIOS LOS BENDIGA!!!
      SALUDOS AFECTUOSOS.
      PATRICIA GORLA

      ¡Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos!
      Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.
      Salmos 80:19

       Cuando Dios susurra mi nombre...!!