CineClub Divine presenta ALL OVER ME (Alex Sichel, 1997)

  • Cineclub Divine
    Message 1 of 1 , Apr 22, 2013
      [image: Inline images 1]

      Claude está enamorada de Ellen, su mejor amiga. Juntas viven en Nueva York
      y están inmersas en la cultura under de los 90, rodeada de drogas, música
      alternativa y homofobia. Todo cambia una noche cuando una muerte violenta e
      insignificante cambia el rumbo de sus vidas para siempre. Este *Domingo
      28/04* CineClub Divine presenta *ALL OVER ME* (Alex Sichel, 1997), una
      película de iniciación sexual lésbica sobre la escena musical de las riot
      grrrls con música de Ani DiFranco, Babes in Toyland y Patti Smith. Recital
      de Fer Della Costa, nuestra propia riot grrrl local y cantante de la Vaca
      Anarka, a continuación de la película. El bono contribución es de $10 y la
      cita es en *casaBrandon* (L. M. Drago 236) a las *20.30 hs*. Musicaliza
      antes de la función DJ Santi Fiorito.

      --
      http://cineclubdivine.blogspot.com
      https://www.facebook.com/cineclubdivine