CineClub Divine presenta RASPBERRY REICH de Bruce LaBruce

  • Cineclub Divine
    Message 1 of 1 , Mar 25, 2013
      [image: Inline images 1]

      ¡LA REVOLUCIÓN ES MI NOVIO! ¡EXPLOTACIÓN SEXUAL NO ES LIBERACIÓN SEXUAL!
      ¡EL MATRIMONIO GAY ES CONTRARREVOLUCIONARIO! Este *Domingo 31/03* CineClub
      Divine presenta *RASPBERRY REICH* (Bruce LaBruce, 2004), la obra maestra
      del rey del posrporno en versión SIN CENSURAS solo apta para mayores de 18
      años. El bono contribución es de $10 y la cita es en *casaBrandon* (L. M.
      Drago 236) a las *20.30 hs*. Musicaliza antes de la función DJ Santi
      Fiorito.

      --
      http://cineclubdivine.blogspot.com
      https://www.facebook.com/cineclubdivine