Re: [KLEO] Regularidad

  • Ana Camarda
    Message 1 of 3 , Mar 24 8:00 PM
      Mientras hayas votado y te hayas censado no se pierde la regularidad. Al menos hasta donde yo sé, salvo que ahora haya cambiado con la implementación del SIU Guaraní. Saludos.

      Message 2 of 3 , Mar 26 11:53 AM
        hola. El censo y la rematriculacion anual de la uba te dan la regularidad,
        y en menor grado las elecciones del claustro. No hay exigencia de materias
        aprobadas.
        saludos
        agrupacion Mariategui
        Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, CEFyL

        El 24 de marzo de 2013 23:55, rodrigoruizesquide <
        rodrigoruizesquide@...> escribi�: