Regularidad

  • rodrigoruizesquide
    Message 1 of 3 , Mar 24 7:55 PM
      Gente, alguien sabe donde puedo ver el reglamento de regimen de cursada? lo que quiero saber es despues de cuanto tiempo de no cursar o rendir se pierde la regularidad. alguien sabe?

      muchas gracias!
      Rodrigo
    • Ana Camarda
      Message 2 of 3 , Mar 24 8:00 PM
        Mientras hayas votado y te hayas censado no se pierde la regularidad. Al menos hasta donde yo sé, salvo que ahora haya cambiado con la implementación del SIU Guaraní. Saludos.

        Message 3 of 3 , Mar 26 11:53 AM
          hola. El censo y la rematriculacion anual de la uba te dan la regularidad,
          y en menor grado las elecciones del claustro. No hay exigencia de materias
          aprobadas.
          saludos
          agrupacion Mariategui
          Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, CEFyL

          El 24 de marzo de 2013 23:55, rodrigoruizesquide <
          rodrigoruizesquide@...> escribi�: