Re: [KLEO] consulta materias 1er cuatri

  • Carolina Fabrizio
    Message 1 of 18 , Jan 28, 2012
      Mil gracias Martín!

      Con esto que me decís, estoy casi segura de cursar Española 1. Absolutamente todas las referencias que tengo son buenas. Con respecto a los prácticos, no tengo mucho margen de decisión (quiero cursar hasta las 21 hs como muy tarde). Los TP son imprescindibles?

      Saludos!

      Caro

      P.D: aprovecho para pasar un chivo... para todos aquellos que están interesados en la literatura infantil y juvenil, la revista "cultura lij" es altamente recomendable! a mí me empezó a interesar el tema desde que cursé el seminario de bombini / fernández

      ________________________________
      Message 2 of 18 , Jan 29, 2012
        Caro: adhiero a lo que dice Martin, ambas son pesadas.No es imprescindible haber cursado latin, por lo menos a mi no me perjudicó en nad y me encantó la materia.Me parece mas exigente Siglo XX, cuando la curse habia días que no lo podía seguir a Link y no se desgrababa, no se ahora si sigue así.Renacimiento es hermosa.

        Message 3 of 18 , Jan 29, 2012
          Gracias!!
          Che, y Renacimiento se desgraba?

          ________________________________
> [...]

          > Latín). Alguna otra materia "inspiradora" para retomar este cuatrimestre?

          > Gracias x adelantado y felices vacaciones!

        • sonia kaminszczik
          Message 4 of 18 , Jan 29, 2012
            Buenas, creo que renaciemiento no se desgraba más. Yo la desgrabé un
            tiempo, y después me fui del CEFyL y creo que no pusieron a nadie
            después.
            De todos modos, me parece una materia increible, vale muchísimo la
            pena hacerla, la cátedra es buenísima, Ciordia es increible dando
            clases, y está muy bien armada la materia. Creo que ahora, además, es
            PD. Eso sí, es una de las materias más pesadas a nivel lecturas. Hay
            que leer muuuucho. No sé si será una buena experiencia hacerla junto
            con Española I, aunque se complementan mucho. En cuanto a siglo XX,
            disiento un poquito con comentarios anteriores: a mí no me pareció
            pesada. Yo la cursé en el 2008 y fue una de las materias que más
            disfruté. Si bien son muchas lecturas, es todo literatura, no hay NADA
            de crítica. Un poquititio de teoría, y las clases de link, que... sí,
            a veces son difíciles de seguir pero muy buenas, otras... mejor no
            escucharlo. Para mí fue una experiencia muy placentera.
            Espero ser de ayuda.
            Saludos!!

          • Carolina Fabrizio
            Message 5 of 18 , Jan 29, 2012
              Hola Sonia! Gracias!

              Una pena que no se desgrabe más Renacimiento. De todos modos, creo que Ciordia es uno de esos profesores dignos de ser escuchados en vivo y en directo. Me acuerdo cuando nos dio un TP de Teoría y Análisis sobre "Mímesis" de Auerbach. Fue genial. Fue mi único contacto con él, pero todavía me acuerdo de esa clase.

              Ni pienso cursar Española 1 y Renacimiento juntas! De hecho, este cuatrimestre quiero hacer sólo una materia. Mi temita es que estoy buscando cursar los sábados. Habrá algun práctico de Renacimiento ese día? O a la mañana? Sino intentaré hacer un esfuerzo e iré 3 veces por semana de noche. Se complica xq tengo una beba de 2 años y está el eterno tema de la culpa materna... =S

              Beso!

              ________________________________
> [...]
              a veces son difíciles de seguir pero muy buenas, otras... mejor no
              escucharlo. Para mí fue una experiencia muy placentera.

            • Magdalena Millán
              Message 6 of 18 , Feb 3, 2012
                Hola, saben si ya están disponibles vía internet (y dónde se pueden consultar) los programas y horarios de las materias del primer cuatrimestre 2012? Gracias!

                ________________________________

> [...]
                a veces son difíciles de seguir pero muy buenas, otras... mejor no
                escucharlo. Para mí fue una experiencia muy placentera.

              • La Juntada
                Message 7 of 18 , Feb 3, 2012
                  http://www.lajuntadaenletras.blogspot.com/2011/11/programas-materias-2012-programas.html

                • Carolina Fabrizio
                  Message 8 of 18 , Feb 3, 2012
                    Buenísima esta información! De los horarios se sabe algo?

                    <maguimillan@...>escribió:

> [...]
                    >

                    > Hola, saben si ya están disponibles vía internet (y dónde se pueden
                    > consultar) los programas y horarios de las materias del primer cuatrimestre

                  • La Juntada
                    Message 9 of 18 , Feb 4, 2012
                      todAVÍA No se publican los horarios, recién en marzo

                      saludos !!

                      La Juntada