PEDIDO SOL IDARIO: Se necesitan dadores d e sangre y plaquetas para un n ino de 3 a ños

  • Gisèle Iovine
    Message 1 of 3 , Jan 2, 2012
      Por si alguien puede donar, reenvío el mensaje de una amiga, que es asistente social,
      solicitando dadores de sangre para un niño de 3 años:

      Al hijo de mi amiga Melina Battaglini tienen que hacerle un tx de
      médula ósea. Necesita dadores de sangre y plaquetas. Bruno tiene 3
      añitos y es un tierno total. Para los que puedan o quieran hacerlo, acá
      van los datos que me envió Meli:

      Tienen que ir al Hospital Garrahan, van al servicio de Hemoterapia
      (rampa violeta para abajo) y ahí les hacen unas preguntas y les dicen si
      pueden donar o no, si les dan el OK, lo hacen en el mismo momento. Digan
      que van a donar para Bruno Gomez Battaglini y así queda registrado.

      Gracias , si cabe agradecer. No sé. ¡Beso enorme para todos y buen
      año!
      Y si pueden, difundan a los que conocen. Gracias. Beso. Sonia Ferreyra

      Desde ya, muchas gracias. Difundan el pedido.

      Gisèle Iovine

      Trouver n'est rien.
      Le difficile est de s'ajouter ce qu'on trouve.
      Paul Valéry

    • Gisèle Iovine